WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reuniones clave para infraestructura y desarrollo del condado

El juez del condado agregó que, con el fin de formalizar el proyecto del tercer puente internacional, se llevará a cabo una reunión pública

  • 229

 

Eagle Pass, Texas.-Ramsey English Cantú, juez del condado de Maverick, anunció que se ha celebrado una reunión en el Centro de Convenciones con diversas autoridades, incluidas las de la ciudad de Eagle Pass, para abordar la gestión de los recursos federales asignados para la infraestructura del área urbana. Esta gestión está en una etapa avanzada, gracias a la organización y las reuniones previas.

 

El juez del condado agregó que, con el fin de formalizar el proyecto del tercer puente internacional, se llevará a cabo una reunión pública este martes en el Centro de Convenciones. En esta reunión, las personas interesadas o con preguntas sobre el proyecto del Puerto Verde podrán participar. Durante el evento, la mesa directiva revisará los permisos tanto para el puente internacional como para la línea ferroviaria asociada. Añadió que la realización de este proyecto impulsará el crecimiento del condado de Maverick.

 

En cuanto a los proyectos en curso en los diferentes recintos, Ramsey English Cantú destacó que en el recinto 3 se está llevando a cabo una campaña de limpieza. Por lo tanto, instó a los residentes que viven en los límites de la ciudad a sacar todos los artículos en desuso frente a sus propiedades, para que el personal encargado de la campaña pueda recolectarlos y desecharlos adecuadamente.

Publicación anterior Roba televisión y lo capturan en Acuña
Siguiente publicación Ampliará Úrsula García días y horarios en los dispensarios médicos
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;