WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

“Una experiencia única ser parte del nacimiento de un bebé”: Luis Ángel González Miranda

A pesar de sus capacitaciones constantes, el traer al mundo a un bebé, no deja de sorprender y dar gusto a los bomberos.

  • 396

 

Piedras Negras, Coahuila; 15 de abril.- Luis Ángel González Miranda Rizos fue el paramédico que ayudó a una ciudadana americana en labor de parto a traer a su hijo en una ambulancia del Heroico Cuerpo de Bomberos, el pasado domingo por la mañana. 

En una entrevista exclusiva para “El Reportero Urbano”, comentó que recibieron el reporte de una mujer embarazada en labor de parto alrededor de las 11:00 de la noche del domingo, en la colonia Año 2000. 

Al llegar al domicilio, se encontraron con una dama de 25 años, a quien trataron de trasladar al puente 2, ya que aún había tiempo, sin embargo, por el movimiento de la ambulancia, tuvieron que orillarse en una calle y empezar a ayudar a la mujer a que su hija pudiera nacer. 

Luis Ángel señaló que tanto la bebé como la mamá se encontraban estables y que la pequeña había nacido con buen aspecto de color. 

La madre y la bebé pudieron ser trasladadas al puente 2, donde posteriormente fueron recibidas por elementos de Bomberos Diggle, quienes las llevaron a un hospital para su atención médica. 

A pesar de no haber nacido en un quirófano, fue gracias a que la alcaldesa se preocupa por que cada elemento tenga capacitaciones constantes y el equipo adecuado, que ellos pudieron traer al mundo a la niña en buenas condiciones. 

Luis Ángel reconoció que esto fue una experiencia única, que a pesar de sus capacitaciones constantes, no lo dejan de sorprender y llenar de gusto este tipo de situaciones, las cuales no pasan comúnmente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Llevan saludo a la bandera a la secundaria Miguel Hidalgo
Siguiente publicación Mujer resulta lesionada tras accidente carretero en Múzquiz
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;