WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Apoyará SEDU a maestros para que reciban taller sobre autismo este martes

La directora Elda Lorena Estrada Villarreal destacó que los expositores son especialistas en el tema que enriquecerán de gran manera a los docentes para enfrentar este reto

  • 347

 

Piedras Negras, Coahuila.- Con la finalidad de que los maestros del nivel básico estén mejor preparados para la detección y atención de estudiantes que presenten el espectro autista, la Asociación Emmanuel en Pro de Niños con Autismo realizará este martes un curso-taller.

Entrevistada al respecto, la directora de Servicios Educativos en la Región Norte, Elda Lorena Estrada Villarreal, destacó que los expositores son especialistas en el tema que enriquecerán de gran manera a los docentes para enfrentar este reto.

El curso se estará llevando a cabo en las instalaciones de la asociación, ubicadas en la calle Rafael Talamantes 2217, en la colonia Valle del Norte, a partir de las 9:00 de la mañana, con un cupo limitado para alrededor de 80 maestros.

Estrada Villarreal reconoció que si bien se está pidiendo a los docentes interesados que lo ideal es que asistan los del turno vespertino, para no afectar las clases, aquellos del turno matutino pueden apoyarse con los directores.

Aseguró que, desde la Secretaría de Educación se buscarán los mecanismos de comunicación para que pueda asistir la mayor cantidad de maestros y que estos, a su vez, transmitan lo aprendido a sus compañeros.

 

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Vuelca mujer y espera tres horas auxilio en carretera 57 en Sabinas
Siguiente publicación Llevan saludo a la bandera a la secundaria Miguel Hidalgo
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;