WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a madre por agredir a su hija y a oficiales en Eagle Pass

La mujer fue llevada a la prisión bajo cargos de resistir al arresto, agredir a la Policía y por violencia doméstica

  • 531

 

Eagle Pass, Texas.- Una mujer que agredía físicamente a su hija de 15 años de edad, fue detenida por elementos del Sheriff en un domicilio del sector Deer Run, el domingo.

El reporte que atendieron los oficiales del Sheriff señala que cuando se atendió el llamado de emergencia realizado por miembros de la familia, vieron cuando la señora de 35 años de edad, identificada como Rosa “N”, golpeaba a su hija.

El sheriff Tom Schmerber informó que mientras intentaban separarlas, ella se abalanzó contra los elementos a los que golpeaba con puños y pies, hasta que logró ser sometida.

Fue asegurada y llevada a la prisión bajo cargos de resistir al arresto, agredir a un servidor público y violencia doméstica.

No se reveló la razón por la que la madre arremetió contra la menor, a la que afortunadamente no causó lesiones graves ni tampoco provocó que fuera llevada a un hospital.

Este caso sería referido al fiscal del condado de Maverick, en donde se preparará para en su momento llevarlo ante la Corte, aseguró el alguacil.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Llevan “Caravana de la salud” esta semana al ejido Piedras Negras
Siguiente publicación Ataca Pitbull a pareja en la colonia Bravo
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;