WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Supervisa alcaldesa reparación de caído en la colonia Bravo

Autoridades reportaron que el suelo arenoso provoca derrumbes que retrasan los trabajos de reparación de la tubería

  • 389

 

Piedras Negras, Coahuila; 15 de abril del 2024.- Ante la contingencia de grandes dimensiones que ha significado el caído de drenaje en la colonia Bravo, la alcaldesa Norma Treviño realizó una supervisión a los trabajos que se vienen realizando en el lugar, con el fin de conocer cuál es el avance la obra.

La primera autoridad pudo constatar la complejidad y los retos que ha enfrentado el personal del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, quienes trabajan los siete días de la semana e incluso en las noches, para avanzar lo más pronto posible.

El gerente del organismo, Juan Olvera Velázquez, detalló que se trata de un colector principal, con un diámetro de 30 pulgadas, por lo que están colocando tramos de seis metros para completar los cerca de 80 metros totales que comprende.

Señaló que lo arenoso y suelto del subsuelo ha provocado que se hagan los trabajos con mayor lentitud, por el riesgo que representa para los propios trabajadores o la maquinaria, ante posibles derrumbes que se pudieran presentar.

Olvera Velázquez añadió que inclusive, ha sido necesaria la presencia de personal de Protección Civil en el área, para descartar que se puedan presentar daños en la estructura de las viviendas, por el peligro que representa.

 

 

 

葬屍湖

Publicación anterior RED 12│15 DE ABRIL DEL 2024
Siguiente publicación ABRAZANDO LA VIDA│15 DE ABRIL DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;