WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Migrantes comienzan a ver otras fronteras como opciones más viales para cruzar a Estados Unidos

Migrantes ya no están llegando en grandes grupos, pues ya ven otras fronteras como opción para cruzar al país vecino, indicó el encargado del Ejército de Salvación

  • 366

 

Piedras Negras, Coahuila; 15 de abril del 2024.- Otra gran concentración de migrantes centroamericanos que buscan llegar a los Estados Unidos, ya se encuentra actualmente en Chiapas, pero por el momento se han comenzado a degradarse en pequeños grupos, indicó Miguel Ángel Rodríguez.

El encargado del Ejército de Salvación estableció que esto lo están haciendo con la intención de tratar de pasar desapercibidos ante las autoridades y evadir los filtros y operativos implementados para cerrarles el paso a las fronteras.

Sin embargo, indicó que dentro de sus canales de comunicación que tienen establecidos entre ellos, se les ha estado haciendo la observación que volteen a ver otras ciudades para llegar y después cruzar al lado americano.

Agregó que por el momento, Tijuana y Ciudad Juárez están recibiendo a una buena cantidad de indocumentados mientras que en Coahuila ha disminuido su presencia.

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Se accidenta tráiler en carretera Ribereña en Hidalgo y cierran vía federal
Siguiente publicación Aprehenden a pandillero; tiene 7 órdenes de arresto en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;