WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cabalgata en memoria del Sr. Enrique Méndez: recorrido será de Morelos a Zaragoza

La cabalgata se llevará a cabo el próximo sábado 20 del mes en curso.

  • 390

 

Morelos, Coahuila. - El próximo sábado 20 de abril, se llevará a cabo una emotiva cabalgata en memoria del Sr. Enrique Méndez, con motivo del primer aniversario luctuoso en honor a su memoria. La jornada dará inicio a las 10:00 a.m. desde el ejido Los Álamos, Municipio de Morelos, partiendo desde la residencia del Sr. Albino Pérez. 
  
El recorrido contempla una travesía por diversas brechas y rancherías, atravesando los paisajes característicos de la región, hasta ingresar a la carretera 29 por el arco de Bienvenida en Zaragoza. Desde allí, la cabalgata continuará por las principales calles de la localidad, culminando en la labor de Reynaldo Fraga. 


  
El evento promete ser una experiencia inolvidable, ya que en el lugar los asistentes podrán disfrutar de un emocionante jaripeo, música en vivo y un gran baile, en honor a la memoria del Sr. Méndez, quien dejó un legado imborrable en la comunidad. 
  
Los organizadores invitan a la comunidad de diversas regiones de Coahuila y a los provenientes de la Unión Americana a unirse a esta celebración en memoria de un ser querido. ¡No te lo pierdas y acompaña a la comunidad en este emotivo evento! 

 

 

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa convocan al boicot electoral
Siguiente publicación ¿Cómo se tramitan los divorcios express?
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;