WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mujer abandona a sus hijos para irse a un crucero; los niños vivían entre basura y desperdicios

La mujer, identificada como Lakesha Woods Williams, pretendía viajar de Miami a Puerto Rico

  • 419

 

 

Texas.- Autoridades de Texas, Estados Unidos, detuvieron a una mujer – identificada como Lakesha Woods Williams, de 29 años de edad – por presuntamente haber abandonado a sus dos hijos menores, para irse de vacaciones en un crucero.

De acuerdo con medios locales, la sospechosa pretendía viajar a Puerto Rico, motivo aparente por el que habría dejado a los menores de edad a su suerte, sin la supervisión de un adulto.

El medio USA Today reveló que fueron los vecinos de la mujer quienes alertaron a las autoridades, tras percatarse de que los dos pequeños, de 8 y 6 años de edad, estaban viviendo solos. Luego de que se presentó la denuncia, la policía acudió a la vivienda y corroboraron que los niños se encontraban completamente solos, sin saber sobre el paradero de su madre.

La policía detalló que los niños estaban viviendo en condiciones insalubres, entre basura, desperdicio de comida y orina.

Aparentemente, Lakesha Woods fue vista por última vez el 4 de abril, después de que salió de su domicilio con sus maletas, para aparentemente iniciar un viaje en crucero. La joven pretendía visitar Puerto Rico como parte de sus vacaciones, pero no habría avisado a sus familiares, ni dejó a una persona a cargo de los pequeños.

“ Estos niños definitivamente fueron dejados solos durante muchos días y puestos en grave peligro”, sentenció Keegan Childers, fiscal jefe del 209º Tribunal de Distrito.  

El funcionario agregó que la mujer ya fue arrestada y enfrentará cargos por el abandono de menores con intención de retorno, un delito grave que subraya la gravedad de sus acciones.

La madre enfrentará cargos por el abandono de los niños

Cabe mencionar que Lakesha Woods fue arrestada en Miami, desde donde pretendía viajar a Puerto Rico. Al ser detenida la mujer falseó sus declaraciones y trató de evadir a las autoridades, pero no tuvo éxito. Entre sus pertenencias, la policía encontró  una cámara web y un teléfono celular que, según las declaraciones de la mujer, usaba para vigilar a sus hijos a distancia.

La custodia de los niños quedará en manos de una de sus tías, esto después de que los Servicios de Protección Infantil garanticen que los pequeños se encuentran en buen estado de salud.

 

Con información de El Heraldo de México 

 

 

jacl

 

Publicación anterior Saltillo tiene un apresurado debate sin lugar a la réplica
Siguiente publicación Hombres armados interrumpen función de lucha libre para dispararle a 3 personas en Tijuana
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;