WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Saltillo tiene un apresurado debate sin lugar a la réplica

Javier Díaz se proclama vencedor, al presentar “propuestas serias y no ocurrencias"

  • 354

 

Por Arturo Estrada

Saltillo.- El día del debate entre los aspirantes a la Alcaldía de Saltillo se llegó, y duró menos de lo esperado. A causa de que se contaba con seis candidatos y cinco bloques a desarrollar, se realizó sin espacios para la réplica o contrarréplica. Todo a la carrera, por lo que uno de los participantes se manifestó aburrido en dos ocasiones.

Aunque varios de los temas eran diferentes entre sí, varios fueron englobados en un mismo bloque; lo que ocasionaba que cada candidato desarrollara propuestas inconexas entre si, como soluciones de infraestructura e inseguridad, como la participación ciudadana y el transporte urbano, el nearshoring y el campo; por mencionar algunos.

 

El candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Javier Díaz González, fue el único que no se enfrascó en las descalificaciones a sus compañeros, y se centró a presentar sus propuestas. También fue el único al que le esperaba el apoyo de cientos de simpatizantes a las afueras de las instalaciones del IEC, donde se le declaró ganador del debate.

 

 

jacl

 

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO│14 DE ABRIL DEL 2024
Siguiente publicación Mujer abandona a sus hijos para irse a un crucero; los niños vivían entre basura y desperdicios
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;