WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arresta DPS a texano con 5 indocumentados

Fue detenido por una infracción de tráfico y al hacerle una revisión encontraron ocultos a los migrantes.

  • 337

 

Del Río, Tx.- Un norteamericano fue arrestado por patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas en la carretera 90 cerca de Brackettville, Texas, esto tras ser descubierto que estaba transportando a cinco indocumentados en el portaequipaje

El detenido fue identificado como Joshua Jevon Griffin, residente de Beaumont, Texas, conductor de un Chevrolet Malibu el cual fue detenido por las autoridades en la carretera 90 por una multa de tráfico, y fue cuando descubrieron a los indocumentados escondidos en el vehículo.

La detención fue hecha por patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas, quienes solicitaron el apoyo de la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río para detener aspirantes a indocumentados y procesarlos por el delito de entrada ilegal al país.

El conductor, un norteamericano, enfrentará cargos de tráfico de personas y podría alcanzar una condena hasta de diez años de prisión. El vehículo quedó decomisado por parte de las corporaciones de seguridad ya que fue utilizado para un delito.

Brackettville se ha convertido en una de las ciudades en donde más reportes de persecuciones y detenciones de indocumentados se han tenido por parte del Departamento de Seguridad Pública de Texas, quienes realizan el operativo Operación Lone Star.

 

 

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Advierten a automovilistas sobre multas de 1000 dólares por no respetar transporte escolar
Siguiente publicación Pronostican hasta 38º a partir de este lunes en Monclova
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;