WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sí puede vivir un migrante en las casas de Gobierno: Housing Authority

Las viviendas se otorgan únicamente si el beneficiario directo tiene residencia legal o ciudadanía en Estados Unidos

  • 411

 

Eagle Pass, Texas.- El Departamento del Housing Authority sí permite que un migrante pueda vivir en una de sus casas, siempre y cuando el titular o a quien se le otorgue el descuento, sea residente o ciudadano legal de Estados Unidos.

Lo anterior lo dijo Mary Velázquez, directora en Eagle Pass, tras señalar que lamentablemente existe un mal concepto de la ciudadanía hacia esta entidad en el sentido de que se dan viviendas a los migrantes.

“No es así, no se nos permite; únicamente si el beneficiario directo tiene residencia legal o ciudadanía de Estados Unidos”.

Lo que no está permitido es otorgar una casa a toda una familia migrante ilegal, “eso sí no se nos permite hacer”, aclaró.

“La misión es ayudar a los ciudadanos, no dividir familias”, añadió Mary Velázquez.

En Eagle Pass existen 6 colonias conformadas por 548 casas, actualmente son remodeladas de sus paredes, sus techos y de las tuberías de agua, así como de la instalación de aparatos de aire acondicionado.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Un total de 110 kilómetros fueron recorridos por más de 300 vehículos 4x4 en la ruta del Morelazo 2024 2ª Edición
Siguiente publicación Advierten a automovilistas sobre multas de 1000 dólares por no respetar transporte escolar
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;