WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Habrá audiencias públicas sobre nueva ruta del tren

La nueva ruta ferroviaria unirá a Piedras Negras con Eagle Pass a la altura de Thompson Road.

  • 495

 

 

Eagle Pass, Texas; 14 de abril.- El próximo martes se van a llevar a cabo dos audiencias públicas en las que se va a presentar el proyecto de construcción de una nueva ruta para el ferrocarril al norte de la ciudad de Eagle Pass.

Los encuentros que encabezará personal de la Junta del Transporte de Estados Unidos, están programados en el Centro Internacional del Comercio (ICT) una a las 11:30 de la mañana y otra a las 6:00 de la tarde y están convocadas para opinar sobre la solicitud de Green Eagle Pass Railroad sobre el proyecto.

De acuerdo con el vocero municipal Ronnie Rivera, la presentación del proyecto implica temas relacionados al medio ambiente, la ruta que tomarán las vías, desde su origen en lado mexicano hasta conectar en tierra americana.

El anuncio sobre la construcción de esta nueva ruta que sería la número 2 entre Piedras Negras y Eagle Pass, comenzaría desde áreas en Río Escondido hasta unirla cerca de Thompson road, dentro del condado de Maverick.

La extensión de las vías serán de 1.3 millas según el proyecto que presentan.

 

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Israel acusa a Irán de usar imágenes de incendio en Viña del Mar para mostrar el ‘impacto’ de su ataque
Siguiente publicación Asestan golpe a ‘El Mayo’ Zambada; Marina asegura 120 toneladas de precursores químicos en NL y Sinaloa
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;