WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Taxista golpeado en Pascua no denunció

Municipio sancionó a chofer de Ibarra que chocó tras pasarse un alto.

  • 429

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 14 de abril.- Aunque el municipio tuvo un acercamiento tanto con la base Bravo como con el operador de taxi involucrado, no hubo una queja formal en el caso del taxista que fue golpeado en calles de la colonia Cumbres, indicó el Secretario del Ayuntamiento.

José Hermelo Castillón Martínez aseguró que los hechos, suscitados el Domingo de Pascua, se derivaron de un altercado que el conductor tuvo con unos menores en el sector, resultando con algunos golpes pero negándose a denunciar el incidente.

En torno al otro taxista que fuera denuncia semanas atrás por un pasajero de presunto acoso, reconoció que las investigaciones continúan, con la finalidad de tener un panorama muy claro antes de emitir alguna determinación o sanción.

Y sobre el operador de un camión de transporte colectivo de la línea Ibarra, que chocó contra un automóvil tras ignorar un señalamiento de alto en la colonia Valle de las Flores, Castillón Martínez aseguró que ya fue sancionado.

No obstante, descartó que se trate de un procedimiento administrativo contra el chofer y únicamente se emitió una suspensión, toda vez que la compañía aseguradora del concesionario se hizo responsable de los daños y lesiones.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Hay 24 se interesan en ingresar a la Tercera Generación de la Academia de Bomberos
Siguiente publicación Caro Quintero dice que no es Caro Quintero
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;