WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Diócesis de Piedras Negras será sede de convivencia Inter Seminarios Menores

Durante esta convivencia habrá competencias deportivas, de poesía, oratoria y música, lo que además permitirá a los seminaristas visitantes conocer las instalaciones locales.

  • 508

 

Piedras Negras, Coahuila;  14 de abril del 2024.- La Diócesis de Piedras Negras será sede, del 2 al 4 de mayo, del Encuentro Inter Seminarios Menores, en la cual se tendrá la participación de instituciones de Saltillo, Monterrey, Linares, Tampico, Matamoros, Ciudad Victoria y Nuevo Laredo, informó el Padre Antonio Trujillo.

El rector del Seminario de Piedras Negras detalló que durante esta convivencia habrá competencias deportivas, de poesía, oratoria y música, lo que además permitirá a los seminaristas visitantes conocer las instalaciones locales.

Indicó que durante este encuentro de tres días se tendrá la presencia de una cantidad importante de seminaristas de las siete instituciones ubicadas en los lugares mencionados así como alrededor de 23 sacerdotes que los acompañan.

El Padre Toño dijo que los preparativos para este evento ya están muy avanzados ya que, gracias a las Parroquias se cuenta con apoyos para habitaciones en hoteles, cenas y comidas, aunque invitó a la ciudadanía para que se sume a apoyar el evento y de esa forma los seminaristas visitantes se lleven una buena imagen de la ciudad.

 

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior EU mantiene sus tropas en alerta tras derribar ‘decenas’ de misiles y drones iraníes
Siguiente publicación Hoteles siguen apostando a grandes eventos para generar buena ocupación
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;