WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se incendia tráiler de carga sobre la 57 tras accidente y paraliza la vía por más de seis horas

Se movilizaron elementos del cuerpo de Bomberos de Arteaga, Saltillo y personal de CAPUFE.

  • 535

 

 

Por: Erick Briones

Saltillo, Coahuila; 14 de abril.- Por más de seis horas permaneció cerrada la carretera 57 en Arteaga, tras registrarse un accidente en el que un tráiler con carga se incendió obstruyendo ambos carriles, lo que dejó como saldo al conductor lesionado.

El accidente fue reportado al sistema 911, alrededor de las 00:00 horas, a la altura del km 227 en el tramo Los Chorros, lugar hasta donde se movilizaron elementos del cuerpo de Bomberos de Arteaga, Saltillo y personal de CAPUFE.

 

 

Primeras investigaciones indicaron que el operador de un tráiler que transportaba bolsas de aire para vehículos rumbo hacia Arteaga, cuando al dormitar al volante, provocó que ya no controlara la dirección y al estrellarse con el muro de contención proyectó varios de ellos a los carriles contrarios, para finalmente incendiarse.

Tras la colisión, el fuego rápidamente comenzó a expandirse por toda la carga que comenzó a explotar, por lo que el conductor, logró salir por su propio pie poniéndose a salvo en una zona alejada al fuego.

 

 

Paramédicos del cuerpo de bomberos de Arteaga llegaron para valorarlo y se determinó que sus lesiones requerían ser atendidas en un hospital, por lo que fue trasladado hasta la Clínica 2 del IMSS.

Las maniobras del cuerpo de bomberos de Arteaga y Saltillo se extendieron por más de seis horas, hasta que finalmente se logró sofocar por completo y se procedió a enfriar la zona y retirar escombros para poder liberar la vialidad obstruida.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Amazon despidió a Ezra Miller de Invencible
Siguiente publicación Mustang vuelca al chocar contra auto estacionado
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;