WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tiran los laguneros al podium en el Panamericano

Los arqueros coahuilenses Sebastián García y Dafne Quintero se subieron al podium del Campeonato Panamericano de Tiro con Arco.

  • 281

 

 

Por: Nahomi Jaramillo

Saltillo, Coahuila; 14 de abril.- Los arqueros coahuilenses Sebastián García y Dafne Quintero se subieron al podium del Campeonato Panamericano de Tiro con Arco en Medellín.

Ayer por la tarde, la actividad en dicho compromiso inició, mismo en el que dieron acción los tiradores monclovenses en la prueba individual y por equipos, consiguiendo las primeras medallas para la delegación mexicana.

Así les fue

Por parte del equipo Varonil, integrado por Sebastián, Máximo Méndez y Juan del Río, consiguieron la medalla dorada al superar a su similar de Guatemala, dejando el marcador final 236-231 en el escenario colombiano.

Y no conforme con una presea dorada, García se proclamó campeón Panamericano venciendo a su rival de Guatemala, poniendo los numeros finales con 147-146.

Mientras que en la rama Femenil, Dafne Quintero, acompañada de Andrea Becerra y Esmeralda Sánchez, se quedó con la medalla de bronce, al vencer 233-231 a sus similares de Colombia; y horas más tarde, sumó su segundo metal, esta vez siendo de plata.

Sumado a estos logros, los coahuilenses aseguraron su boleto a los The World Games, tras avanzar a las finales de las pruebas individuales en el Campeonato Panamericano de la especialidad Medellín 2024.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Pone México teléfonos de emergencia para mexicanos en Medio Oriente
Siguiente publicación El papa Francisco lanza un "llamado urgente" contra la "espiral de violencia" tras el ataque de Irán contra Israel
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;