WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Refuerzan la vigilancia en carretera Ribereña

Elementos de las fuerzas del estado y también de la Secretaría de Marina realizaron vigilancia y presencia a lo largo de la carretera debido a reportes de enfrentamientos

  • 413

 

Piedras Negras, Coah.- Los reportes de enfrentamientos entre grupos criminales en Nuevo León y Tamaulipas obligó a las autoridades de Coahuila a reforzar la vigilancia.

Un centenar de elementos del estado apoyados por al menos 50 oficiales de la Secretaría de Marina acudieron a los límites de Coahuila y Nuevo León como refuerzo para evitar que células de grupos criminales ingresaran a esta ciudad.

Ahí se repartieron en grupos para la vigilancia en las brechas contiguas a Hidalgo.

La brecha conocida como la del gas ocasionó que elementos realizaran recorridos de vigilancia, también con la utilización de drones de vigilancia aérea en un amplio sector de esta zona de Coahuila.

Esta estrategia de seguridad ayuda a evitar que se presenten ataques contra elementos de las diversas corporaciones policiacas.

Elementos armados reforzaron la carretera y estuvieron haciendo operativos.

La Secretaría de Marina tiene desplegados en todo Coahuila 220 elementos que realizan recorridos en grupos de entre 40 y 60 elementos a distintas zonas del estado, de acuerdo a las reuniones de evaluación que semana a semana se efectúan con autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública a cargo de Federico Fernández Montañez, titular de la dependencia y en donde se deciden las zonas a recorrer y aumentar la presencia.

 

 

 

葬屍湖 

 

Publicación anterior César Fernández indulta al bravo novillo “Choche” de Las Huertas
Siguiente publicación Aprietan con operativo en Zona de Tolerancia
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;