WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desaparece Luis García Corrales, candidato de Culiacán, Sinaloa

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, se comprometió a brindar apoyo y supervisar un operativo de búsqueda.

  • 453

 

Culiacán.- El Partido Sinaloense denunció la desaparición de Luis Alonso García Corrales en Culiacán, Sinaloa, quien no ha sido localizado desde tempranas horas cuando participaba en actividades relacionadas con su campaña junto con su acompañante, Juan Francisco Cerón Beltrán.

En una rueda de prensa convocada de manera urgente, Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder de dicho partido, expresó que han estado investigando y hasta el momento se sabe que podrían haber sido víctimas de una presunta privación ilegal de la libertad.

El Frente Amplio por México, del cual forma parte el Partido Sinaloense, solicitó el respaldo de las autoridades para localizar a los desaparecidos. Melesio Cuén Ojeda, representante del partido, informó que la última ubicación conocida de García Corrales y Cerón Beltrán fue alrededor de las 8:00 horas en la Calzada Las Torres, a pocas calles de la avenida Álvaro Obregón.

“Ya hemos contactado al gobernador. Entendemos que es responsabilidad del gobierno garantizar nuestra seguridad. La incertidumbre es grande entre los familiares. Hemos estado en comunicación con la madre y la esposa, quien ya ha presentado una denuncia ante la Fiscalía estatal. No importa qué haya sucedido, lo importante es que aparezcan sanos y salvos“, expresó Cuén Ojeda.

 

 

 

葬屍湖 

Publicación anterior Presa la Amistad: un probable hábitat de cocodrilos en Acuña
Siguiente publicación SRE tiene registro de al menos mil 67 mexicanos en Medio Oriente
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;