WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Choque entre cuatrimoto y una Razer en Zaragoza, hay un herido de gravedad

Por conducir a exceso de velocidad, Homero Peña chocó contra una Razer y salió disparado de su cuatrimoto, actualmente se encuentra gravemente herido en un hospital de Allende Coahuila.

  • 875

Zaragoza, Coahuila; sábado 13 de abril del 2024.- La tarde de este sábado, se registró un choque entre un vehículo todo terreno tipo Razer y una cuatrimoto cuyo conductor se encuentra gravemente herido en el municipio de Zaragoza.

El señor C. Gilberto Peña, comentó que su hermano Homero Peña, conducía una cuatrimoto a exceso de velocidad en la ruta conocida como El Morelazo, rebasando a varios vehículos. Pocos metros más adelante, se impactó con una Razer, y por la intensidad del choque, Homero salió proyectado de su cuatrimoto varios metros para después caer y lesionarse.

Inmediatamente, se hizo el llamado a los departamentos de emergencia, quienes lo trasladaron al Hospital General del municipio de Allende.

Además, nos entrevistamos con el doctor en turno de nombre Ale Ruiz y mencionó que Homero Peña, presenta una fractura en el cráneo y su estado de salud es grave.

Hasta el momento, están tratando de estabilizarlo.

Seguiremos proporcionando actualizaciones sobre este incidente a medida que se disponga de más información.

 

 

 

 

iZN

Publicación anterior Más de 100 drones iraníes ya fueron interceptados fuera del espacio aéreo de Israel
Siguiente publicación Presa la Amistad: un probable hábitat de cocodrilos en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;