WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Destacan ventajas económicas que traerá Puerto Verde

Puerto Verde generará facilidades para las cadenas de suministro

  • 421

 

Piedras Negras, Coahuila; 13 de abril.- La Coalición Puerto Verde es una emocionante iniciativa de infraestructura dedicada a hacer que las cadenas de suministro sean más resilientes y eficientes mediante la creación de un corredor comercial de próxima generación en la frontera entre las ciudades de Eagle Pass, TX, y Piedras Negras.

El corredor procesa tanto vehículos comerciales como tráfico ferroviario de carga. La Coalición está compuesta por empresas, comunidades, organizaciones sin fines de lucro y entidades gubernamentales que reconocen la necesidad de un nuevo Puerto Terrestre de Entrada a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México.

Este es un momento crítico para capitalizar el impulso detrás del corredor propuesto de Puerto Verde y reconocer a aquellos que han trabajado incansablemente para avanzar en esta iniciativa.

La colaboración entre un grupo bipartidista de miembros del Congreso y la Coalición subraya la importancia del apoyo a iniciativas que promueven nuestras comunidades y nos ayudan a lograr un futuro sostenible, próspero y resiliente.

La delegación congresional bipartidista de Texas, el Departamento de Estado y la Administración Biden han demostrado su compromiso con el avance del Puente Comercial Global de Puerto Verde.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Memo Ruiz mantiene trabajo legislativo a favor de su distrito
Siguiente publicación “No buscaré reelección y daré paso a nuevas generaciones”: Anselmo Elizondo
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;