WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio espera buenos resultados en nueva encuesta de seguridad del INEGI la próxima semana

Éste jueves se publica la encuesta de seguridad del INEGI

  • 348

 

Piedras Negras, Coahuila; 13 de abril.- El próximo jueves 18 de abril, tentativamente, el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática, INEGI, estará dando a conocer la nueva Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, conocida como ENSU, donde figura Piedras Negras.

A decir del Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, los resultados que refleja la medición son muy importantes, no solo por las posiciones de privilegio que ha tenido esta frontera, sino por saber cómo avanza la autoridad.

Y aunque se espera mantener el primer lugar como la frontera más segura del país, como ha sucedido en los últimos 8 o 9 años, o la ciudad más segura de Coahuila en los dos años de la administración, también permite conocer el sentir de la gente.

Castillón Martínez estableció que ahí se reflejará si el trabajo que se ha venido siguiendo ha permeado en la percepción de la ciudadanía, así como la forma en que ven la respuesta de sus autoridades tanto en seguridad como en otros rubros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Joven termina en el hospital tras fuerte agresión en Nueva Rosita, Coahuila
Siguiente publicación Antigüedad de la línea y las últimas lluvias causan el caído de la Ruta Fiscal
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;