WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Denuncian a pastor por acoso de menor

La adolescente recibió apoyo psicológico en el Centro de Justicia y Empoderamiento.

  • 538

 

Piedras Negras, Coahuila; 13 de abril.- Un taxista de la linea Ecotaxis del Bravo, quien también es pastor en una iglesia cristiana, fue señalado ayer por una adolescente de 13 años por presunto acoso, mientras que sus familiares pusieron la denuncia para evitar que se presenten más casos.

Diana Rivera, familiar de la víctima, precisó que la adolescente tomó un taxi de la linea el domingo para dirigirse a la Macroplaza y durante el transcurso del viaje el hombre, a quien lograron identificar como Felix “N”, empezó a acosarla.

La adolescente de 13 años le comentó la situación incómoda y el cómo le dio miedo por la actitud del taxista, quien hacía preguntas y comentarios de tipo sexual y ofreció su número de celular.

Gracias a que el hombre dio el número celular, pudieron ubicarlo en redes sociales y darse cuenta de su identidad y acudieron al Centro de Empoderamiento de la Mujer.

Detalló que luego de hacerlo público en las redes, una señora se contactó con ella, para decirle que su hija también adolescente, fue acosada por el mismo taxista presuntamente pastor de la iglesia Misionera Lirio de los Valles

Ante esta situación, la adolescente recibió apoyo psicológico en el Centro de Justicia y Empoderamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF
Publicación anterior Tendría Coahuila seis partidos políticos más; gana Por un Coahuila Próspero resolución
Siguiente publicación Benéfico eliminar la prisión preventiva
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;