WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gran inicio en Coahuila de la liga de béisbol

Unión Laguna inicia su serie de local ante Chihuahua, y Monclova lo hace de visita en Laredo

  • 397

 

Saltillo, Coahuila; 12 de abril.- La fiesta del béisbol regresó a Coahuila con el inicio de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol, en la que militan tres equipos coahuilenses, siendo el único estado de todo el país en tener este número de franquicias en este circuito profesional.

Manolo Jiménez Salinas, gobernador del Estado, estuvo presente en el partido inaugural de los Saraperos de Saltillo, novena que enfrenta en este arranque de temporada a Durango, en el parque Francisco I. Madero.

Por su parte, los actuales campeones de la Zona Norte, Algodoneros del Unión Laguna reciben en el Parque de la Revolución a los Dorados de Chihuahua.

Mientras que Acereros de Monclova hicieron el viaje para enfrentar de visita a los Tecolotes de los Dos Laredos.

Un verdadero ambiente festivo se vivió en los parques de pelota coahuilenses en los que las familias pueden disfrutar del Rey de los Deportes en paz y tranquilidad, gracias a la seguridad que se respira en toda la entidad.

El calendario de Liga Mexicana de Béisbol se extenderá hasta los primeros días de agosto, periodo en el que las y los coahuilenses volverán a demostrar porque son una de las mejores aficiones de todo el circuito, apoyando en las buenas y las mañas a sus respectivos equipos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO│12 DE ABRIL DEL 2024
Siguiente publicación Vuelca camión de Bomberos de Acuña en la 57 en Escobedo, Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;