WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

A Luis Fernando le falta dignidad; está tirado en la hamaca: Cecilia Guadiana

La morenista se quejó de que el político torreonense haya impugnado su designación como primera en la fórmula

  • 389

 

Por: Grupo Zócalo

Saltillo, Coahuila.- “A él le faltó dignidad, está tirado en la hamaca”, dijo la candidata al Senado por Morena, Cecilia Guadiana, refiriéndose a su compañero de fórmula, Luis Fernando Salazar.

La morenista se quejó de que el político torreonense haya impugnado su designación como primera en la fórmula y además, lo acusó de que “no le está echando todos los kilos”.

“Las agendas están en el INE y pueden checar la mía y la de él, no echo mentiras, él no hace nada desde el 4 de abril”, dijo indignada Guadiana Mandujano.

“Este hombre no hace nada, ayer (11 de abril) subió una foto del arranque de campaña el 1 de marzo, es una burla para mi y para todo mi equipo de trabajo”, continuó la morenista.

En su caso, la candidata está preparando una estrategia legal para enfrentarse contra Luis Fernando, quien debería ser su mayor aliado para buscar la victoria el próximo 2 de junio.

“No les voy a echar mentiras, ya estoy con mis abogados, esto es un tema de dignidad”, cerró Guadiana.

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Abordan AMLO y Ken Salazar conflicto con Ecuador; “me inconformé” con la postura inicial ambigua de Estados Unidos
Siguiente publicación Educación Gratuita: Compromiso de Norma Treviño
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;