WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tendrá Eagle Pass vialidades para los ciclistas

Delimitarán carriles en la calle Bibb y Segunda desde Main hasta el bulevar Veteranos

  • 460

 

Eagle Pass, Texas.- Este sábado, el departamento de Obras Públicas de la ciudad de Eagle Pass va a iniciar con los trabajos para delimitar un carril que estará designado para circular en bicicleta, pero también se podrá desplazar en los llamados ‘scooters’.

El proyecto en el que se hicieron los estudios apropiados fue avalado por Texas A&M Agrilife agencia que aportó 50 mil dólares para llevarlo a cabo, dijo Ronnie Rivera, el vocero municipal.

Serán por ahora 1.8 millas (poco menos de 3 kilómetros) en los que se estará trabajando, desde la calle Main por toda la Bibb hasta llegar al bulevar Veteranos pasando por las instituciones Eagle Pass High School y Eagle Pass Junior High.

Además, desde Bibb hasta el bulevar Veteranos sobre toda la calle Segunda, agregó.

Los trabajos van a durar unos 2 meses por lo que se ha pedido a los automovilistas tener precaución con quienes tendrán a cargo la obra.

‘Es algo diferente y nuevo que esperemos tenga el resultado que esperamos’, aseguró Rivera.

Para poder darle luz verde a este proyecto, se contrataron ingenieros quienes se encargaron de elaborarlo de forma apropiada, resaltó el vocero de la ciudad.

Dejó entrever que es posible que en un futuro próximo se esté contemplando otras vialidades en donde exista también este tipo de carriles.

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Inician actividades para prevenir abuso de niños
Siguiente publicación Asaltan y amenazan a joven estudiante de camino a su casa
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;