WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pily Valenzuela mantiene una campaña de resultados

Para ella es importante velar por el bienestar de las familias navenses

  • 374

 

Piedras Negras, Coahuila; 12 de abril.- A través de “Red 12 Hechos a detalle” con Héctor Sergio Barboza Ruiz, la candidata por el PRI a la alcaldía de Nava, Pily Valenzuela, platicó que gracias a la experiencia que ha adquirido durante dos años tres meses, su campaña es de resultados totales. 

Dijo estar muy agradecida por encabezar la “Alianza por la seguridad” del PRI y PRD, y de la confianza que han depositado en estos gobiernos, asimismo, pidió el apoyo de la ciudadanía, su confianza y su voto para este próximo 2 de junio. 

Es importante la continuidad de los proyectos municipales 

Pily Valenzuela agregó que para que una ciudad tenga resultados constantes, es importante darle continuidad a los proyectos que se han gestionado en la actual administración. 

“El municipio de Nava ahorita está en el momento de un desarrollo económico muy importante, que como autoridad municipal nos permitió darle apertura a empresas, para que pudieran establecerse en nuestro municipio", señaló. 

Añadió que durante su administración ha enfrentado retos muy difíciles, como la clausura de una empresa muy importante para la comunidad y estabilidad de los navenses, sin embargo, han sabido tomar decisiones valientes y acertadas, por los cual está contendiendo otra vez en reelección en esta candidatura. 

El bienestar del municipio es su prioridad 

Para la candidata es importante que las familias navenses vivan de la mejor manera y velará por su seguridad y bienestar. 

“Para mí es muy importante que nuestras familias vivan bien. Yo me preocupo por mi familia, me preocupo por todas las familias del municipio de Nava. Yo creo que Nava necesita esa continuidad de buen gobierno, necesita esa continuidad, necesita una alcaldesa que sea empática con la ciudadanía, una alcaldesa que sea abierta a todas las ideologías, que atienda todas las necesidades,” comentó. 

Es importante la comunicación con Piedras Negras; en Coahuila se gobierna para todos

Valenzuela añadió que mantiene una buena relación y comunicación con la candidata del PRI en Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, y comentó que están trabajando en conjunto en una red de drenaje que favorecerá a Nava y el servicio lo brindará Piedras Negras, por eso el “Se gobierna para Todos”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Accidente deja una conductora lesionada en Sabinas
Siguiente publicación Inician actividades para prevenir abuso de niños
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;