WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Accidente deja una conductora lesionada en Sabinas

Auxiliaron a los involucrados que participaron en este percance

  • 408

 

Por: Imanol Castellanos

Sabinas, Coahuila.- Una mujer lesionada fue el saldo de un aparatoso accidente que se registró en la colonia Reynera, hecho que generó la movilización de personal de la Cruz Roja quienes auxiliaron a los involucrados que participaron en este percance.

Durante las 10:30 horas de este viernes, socorristas fueron requeridos en el cruce de avenidas Simón Bolívar y Miguel Hidalgo, del seccional antes mencionado, donde se registró un accidente vial luego de que un conductor hizo caso omiso a un señalamiento de alto.

En el accidente participó una camioneta cerrada de reciente modelo tipo Ford Escape, mientras que la otra unidad fue un vehículo tipo Mitsubishi Galán en color rojo, que portaba placas del estado de Coahuila.

Personal de emergencias prestó el servicio de atención a una mujer identificada como Blanca “N”, de 60 años de edad, vecina de la colonia Flores Magón, quien terminó con contusiones en diversas partes del cuerpo.

El hecho ocurrió cuando el conductor del automóvil de la marca Mitsubishi hizo el cruce sin precaución y se atravesó en el paso de la unidad en la que viajaba la mujer de 60 años de edad.

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Secretaría de Cultura invita a participar en programas para la creación y desarrollo artístico
Siguiente publicación Pily Valenzuela mantiene una campaña de resultados
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;