WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Condenan a traficante de drogas a 18 años de cárcel en Eagle Pass

El hombre se habría declarado culpable del delito en junio del 2021

  • 489

 

Eagle Pass.-  Un hombre de San Antonio, Texas fue sentenciado a 18 años de prisión al ser encontrado culpable de traficar con metanfetaminas desde México a Estados Unidos.

Se trata de Miguel, de 39 años de edad, a quien un tribunal notificó en la corte federal de Del Río Texas, la tarde del jueves.

Los documentos judiciales indican que este sujeto fue descubierto en el punto de inspección de la carretera 57, el pasado 14 de octubre del 2019, cuando intentaba cruzar ocultas en el auto que conducía, un cargamento de 64.71 kilos de mefantefaminas.

Este individuo estaba acompañado por Melanie, a quien también se fincaron cargos por conspiración para poseer metanfetaminas con la intención de distribuirla por los cuales fue sentenciada a 15 años de cárcel, en junio del 2023

El hombre se habría declarado culpable del delito en junio del 2021, mientras que la mujer en marzo del 2022, dice el informe federal, que estuvo a cargo del iscal Jaime Esparza, representante del Distrito Oeste de Texas.

Esta sentencia es ejemplar y deja un antecedente que indica que quienes trafican con drogas e intentan distribuirlas en Estados Unidos, no quedan fuera del alcance de la justicia.

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Detecta Border Patrol a grupo de 20 inmigrantes
Siguiente publicación Abandona su Cadillac para huir de la policía
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;