WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detecta Border Patrol a grupo de 20 inmigrantes

Indocumentados ahora buscan cruzar a suelo americano por lugares que están apartados del Shelby Park, debido a que esa zona está militarizada

  • 446

 

Eagle Pass, Coahuila; 12 de abril del 2024.- Cerca de una veintena de indocumentados fue capturada por la Patrulla Fronteriza tras detectarlos cerca de la carretera 277 en un punto hacia el norte de la ciudad de Eagle Pass, por donde se ha presentado constante el cruce.

El informe de la autoridad federal indica que son migrantes provenientes de Colombia y México entre los que además de hombres, hay algunas mujeres madres con menores de edad.

Durante su cuestionamiento por parte de los oficiales que los pusieron en custodia, las personas aseguran que entraron al país para buscar trasladarse a otras partes donde tienen familiares como el estado de Florida.

Los indocumentados ahora buscan cruzar a suelo americano por lugares que están apartados del Shelby Park, zona militarizada desde enero por parte de la Guardia Nacional y Seguridad Pública de Texas, medida que ha permitido reducir el nÚmero de entradas ilegales por esa área.

 

 

葬屍湖 

Publicación anterior Regulación Sanitaria busca productores artesanales de lácteos
Siguiente publicación Condenan a traficante de drogas a 18 años de cárcel en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;