
Piedras Negras, Coahuila. - Revisiones aleatorias tanto a vehículos como a los asistentes, para descartar armas blancas o de fuego, así como se encuentren excesivamente alcoholizados, forman parte de las acciones contundentes que se implementarán en la zona de tolerancia.
Así lo reveló el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, al confirmar el nuevo esquema de los operativos que se realizarán en sector del vicio, tras los hechos violentos que se empezaron a presentar desde hace dos semanas.
Se trata de acciones que se sumarán a las que ya se venían realizando tanto en ese lugar como en otros puntos de la ciudad, como filtros de velocidad, operativos antialcohol y revisiones aleatorias, con la finalidad de evitar cualquier situación de riesgo.
Cuestionado por Grupo Zócalo sobre la presencia de menores de edad en los bares de la llamada “zona dorada”, Castillón Martínez aseguró que es algo que también se estará revisando y advirtió que los dueños saben las consecuencias de no cumplir.
Reiteró que por parte de la administración no existe ningún tipo de compromiso con los propietarios de dichos establecimientos, por lo que de no lograr poner orden en la zona de tolerancia se tomarán las decisiones que sean necesarias, sin miramientos.
madpf