WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Firman INE y COPARMEX convenio para promover el voto y la participación ciudadana

El objetivo de éste convenio de colaboración promover el voto y la participación ciudadana en la jornada electoral

  • 428

 

Piedras Negras, Coahuila; 12 de abril del 2024.- Con la finalidad de promover el voto y la participación ciudadana en la jornada electoral del 2 de junio, el Instituto Nacional Electoral, representado por la maestra Nathaly Mendoza Zamudio y la Confederación Patronal de la República Mexicana, presidida por Carl Bres, firmaron un convenio de colaboración.

Durante un sencillo evento, efectuado en las instalaciones de la 01 Junta Distrital Electoral, la presidente de ese órgano del INE explicó que con la firma de este convenio las empresas adheridas a COPARMEX se comprometen a dar facilidades a sus empleados para que acudan a votar y participan como funcionarios de casilla.

Afirmó que ya existe un antecedente de colaboración con este organismo empresarial ya que en la elección del año pasado también hubo una coordinación importante que facilitó la participación ciudadana de los trabajadores que laboran para empresas socias de la Confederación Patronal de la República Mexicana.

Por su parte, el presidente de COPARMEX delegación Piedras Negras destacó que con la firma de este convenio sobre todo se tendrá una participación importante en las figuras de Observadores Electorales y en la difusión de invitar a la ciudadanía para que salga a votar el 2 de junio.

Bres Carranza consideró que al incentivar tomar parte en esta jornada electoral, considerada histórica, por la gran cantidad de cargos que están juego, se desarrolle de acuerdo a lo que establece la Ley Electoral para de esa forma evitar conflictos.

 

 

 

葬屍湖 

Publicación anterior Locatarios del Mercado Zaragoza reportan buenas ventas tras Eclipse Fest
Siguiente publicación Promete Úrsula García mejores espacios deportivos en colonias populares
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;