WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se trabajará en la promoción turística de la zona Centro: Chemo Elizondo

El candidato de Movimiento Ciudadano habló con los locatarios del Mercado Zaragoza sobre su estrategia para atraer más turismo al primer cuadro de la ciudad

  • 462

 

Piedras Negras, Coahuila; 12 de abril del 2024.- Tras recorrer local por local del mercado Zaragoza, el candidato a la alcaldía de Piedras Negras por Movimiento Ciudadano Anselmo "Chemo" Elizondo platicó con los locatarios, ante quienes expuso las propuestas de campaña para el beneficio del primer cuadro de la ciudad.

Elizondo Dávila estableció que se trata de un punto estratégico para la llegada de turistas, quienes hoy en día disfrutan de una ciudad segura y limpia, pero sobre todo del trato calido por parte de los nigropetenses.

En éste sentido, se pronunció a favor de impulsar un programa de promoción turística de ésta frontera, tanto en Estados Unidos como en el interior del país, lo que sería de mucho beneficio para todos.

De igual manera mencionó que se reforzaría la vigilancia, ya que eso le da tranquilidad al visitante para poder recorrer toda la zona Centro de la ciudad y que ello se traduzca en ventas.

 

 

葬屍湖 

Publicación anterior Retiran de circulación a narcovendedor en Acuña
Siguiente publicación Muere la cantante de K-Pop Park Bo Ram tras reunión con unos amigos; policía investiga
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;