WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mujer en aparente estado de ebriedad provoca volcadura en PN

La conductora sufrió lesiones leves, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos que le prestaron atención médica.

  • 511

 

Piedras Negras, Coahuila. - Una mujer presuntamente bajo los efectos del alcohol desencadenó un accidente vial durante las primeras horas de este viernes en la colonia Morelos de Piedras Negras. 

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 7 de la mañana, cuando Nereida “N” manejaba una camioneta Chevrolet gris por la calle Reforma. Al llegar al cruce con Callejón Hidalgo, perdió el control del vehículo aparentemente a su estado de embriaguez y al exceso de velocidad, lo que ocasionó que el automóvil volcara. 

La conductora sufrió lesiones leves, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos que le prestaron atención médica. Posteriormente, fue detenida y remitida al Ministerio Público de Asuntos Viales para esclarecer su responsabilidad en el incidente. 

Además, la volcadura causó daños materiales en una vivienda cercana. Autoridades de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para investigar y conocer los hechos. 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Creará Raúl Tamez clínicas de salud mental y contra las adicciones sí llega a ser alcalde
Siguiente publicación La actriz Yael Duval filtra video de la golpiza que le dio su exnovio
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;