WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Matan a balazos a un hombre en centro comercial de Tabasco

Un hombre fue asesinado a balazos al interior de un centro comercial en Villahermosa, Tabasco, la tarde de este 11 de abril

  • 290

 

 

Por: Agencias Reforma

Villahermosa, Tabasco; 12 de abril.- Un hombre fue asesinado a balazos al interior de un centro comercial en Villahermosa, Tabasco, la tarde de este 11 de abril.

El hecho se registró alrededor de las 12:00 horas, cuando dos hombres con cascos de motociclista ingresaron a la Plaza Sendero, ubicada en la Colonia José María Pino Suárez, y dispararon en contra de la víctima, de acuerdo con los primeros reportes.

Los tiradores habrían interceptado a la víctima a unos pasos de una tienda deportiva, donde visitantes del centro comercial lo grabaron mientras agonizaba.

Las grabaciones fueron difundidas por usuarios de redes sociales, entre ellos Lorena Beaurregard, candidata a la Gubernatura de la coalición “Fuerza y Corazón por Tabasco”.

“Ya sé que al gobernador Carlos Manuel Merino y a los morenistas que quieren seguir viviendo del poder no les gusta que la gente hable de la inseguridad, pero es inevitable: frente a sus narices, hay una guerra; la violencia está desatada en todas partes y los tabasqueños vivimos en peligro constante”, escribió Beaurregard.

“No podemos normalizar la violencia. Debemos votar para que el 2 de junio termine esta pesadilla”, agregó.

Hasta el momento no hay reportes oficiales, pero se presume que al menos otra persona habría resultado herida y que una mujer fue atendida por crisis nerviosa.

Ayer, un enfrentamiento en el Municipio de Centro dejó un saldo de tres presuntos delincuentes abatidos, mientras que el martes aparecieron en Villahermosa capital diversos narcomensajes en contra de Víctor Hugo Chávez, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Conferencia de paz para Ucrania es una "vía a ninguna parte", afirma canciller de Rusia
Siguiente publicación Recuperan cuerpos de los 4 desaparecidos en la central hidroeléctrica en Italia
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;