WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae hombre con droga en Palaú

Autoridades le marcaron el alto a un individuo que caminaba por las calles del sector conocido como Tiro Cuatro, en ese momento el individuo intentó huir, pero fue asegurado

  • 459

 

Múzquiz, Coah.- Con varias dosis de cristal fue asegurado un sujeto en calles del sector conocido como Tiro Cuatro del mineral de Palaú, donde elementos de la Agencia de Investigación Criminal lo detectaron con actitud sospechosa y le encontraron los enervantes.

Durante la mañana de ayer, en acciones de vigilancia por parte de los agentes estatales, quienes recorrieron las avenidas del seccional antes mencionado, le marcaron el alto a un sujeto que intentó darse a la fuga. 

Sin embargo los elementos policiacos lo alcanzaron calles más adelante y lo sometieron a una revisión corporal, donde encontraron entre sus pertenencias al menos cinco bolsas tipo ziploc que en su interior contenían droga cristal.

El sujeto identificado como Daniel Alejandro N., de 22 años de edad, vecino de este mismo mineral, fue trasladado hasta la agencia del Ministerio Público donde fue puesto a disposición de la autoridad por el delito de posesión de narcóticos.

 

 

葬屍湖 

Publicación anterior Gobierno de México acusa a Ecuador de intervenir comunicaciones de Embajada mexicana
Siguiente publicación Nueve muertos y 24 heridos en accidente de autobús en el noreste de Brasil
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;