WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a joven por el delito de robo

Intentó robar una caja de un 12 de cerveza del interior de un centro comercial ubicado cerca del puerto de entrada.

  • 426

 

Del Río, Texas.- Oficiales de la Policía llevaron a cabo la detención de un sujeto que al estar en estado de ebriedad y conduciendo una motocicleta eléctrica, intentó robar una caja de un 12 de cerveza del interior de un centro comercial ubicado cerca del puerto de entrada.

El detenido fue identificado como Anthony Zapata Barboza de 24 años de edad, residente de esta población, quien fue arrestado cerca del puerto de entrada, ya que según él se dirigía a la vecina población a comprar más alcohol.

Los hechos se registraron en el centro comercial Dollar Store ubicada a la orilla de la carretera Spur 239, hasta donde llego Anthony Zapata, ingresó al edificio y se dirigió directamente al área de alcohol, tomó una caja de 12 cervezas y salió abordando su motocicleta, pero fue alcanzado por la empleada, quien le arrebató la mercancía y regresó al comercio.

Anthony Zapata condujo su motocicleta al interior del centro comercial, derribando varios artículos que estaba a la venta, sostuvo una discusión con la empleada y con clientes, después salio y se dirigió al puerto de entrada.

Se solicito el apoyo de la policía, y los oficiales alcanzaron al sospechoso en el puerto de entrada, en donde acepto haber estado en el comercio, fue arrestado por el delito de robo, y se le fijo una orden de restricción para que no pudiera retornar a ese centro comercial.

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Lo agreden a machetazos para correrlo de la casa; su mamá no dejó la herencia escrita
Siguiente publicación Vamos a trabajar por Coahuila y sus 38 municipios en la recuperación de los recursos federales: Miguel Riquelme Solís
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;