WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre se quita la vida por que no le daban dinero para tomar

Molesto porque se le negó dinero para continuar con su borrachera, un hombre de 55 años de edad, decidió quitarse la vida la mañana de ayer, ahorcándose en el patio de su domicilio en la colonia Paloma Cordero.

  • 525

Por: Grupo Zócalo 

Monclova, Coah.- Molesto porque se le negó dinero para continuar con su borrachera, un hombre de 55 años de edad, decidió quitarse la vida la mañana de ayer, ahorcándose en el patio de su domicilio en la colonia Paloma Cordero.

Y es que fue al filo de las 05:00 horas de ayer, cuando autoridades fueron requeridas sobre la calle Privada Malvinas, justo en el numeral 2217, donde vecinos reportaban a una persona sin vida luego de que éste se ahorcara en el patio de su domicilio.

De inmediato autoridades se trasladaron al sitio entrevistándose con la señora Rumualda López, de 56 años de edad, misma que mencionó y se identificó como la esposa del hoy occiso, mencionando a las autoridades que su esposo de nombre Gilberto de Luna, de 55 años de edad, había llegado alrededor de las 03:00 de la mañana, en estado de ebriedad, pidiendo más dinero para continuar con su borrachera a lo cual ésta se negó, dejándolo en la sala del lugar mientras regresaba a dormir.

Pero luego de unas horas que la señora regresó a buscar a su esposo, lo encontró en el patio de su domicilio atado con una soga al cuello, pidiendo ayuda desesperadamente.

Aunque familiares y vecinos trataron de salvarle la vida descolgándolo, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Tras lo anterior, elementos de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al sitio para tomar conocimiento y levantar la evidencia correspondiente y posteriormente ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria local.

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Descacharrización visitará la Buenos Aires, Presidentes y sectores aledaños
Siguiente publicación Lo agreden a machetazos para correrlo de la casa; su mamá no dejó la herencia escrita
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;