WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En Torreón, agreden brutalmente a abuelito para asaltarlo

Una persona de la tercera edad fue salvajemente golpeado en la colonia Fuentes del Sur de la ciudad de Torreón.

  • 375

Por: Grupo Zócalo 

Torreón, Coah.- Una persona de la tercera edad fue salvajemente golpeado en la colonia Fuentes del Sur de la ciudad de Torreón.

Fue aproximadamente a la 1:00 de la madrugada del miércoles 10 de abril que llegó el llamado de auxilio al 911; ahí se informaba que un hombre se encontraba tirado en un charco de sangre en la calle del Arcángel y Paseo del sur.

Los primeros respondientes fueron oficiales de Seguridad Pública Municipal, también llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes atendieron a José Ángel Castorena Martínez de 71 años de edad, el cual se encontraba en estado de ebriedad.

Además, presentaba probable fractura de nariz, golpes en diversas partes del cuerpo, un escalpe de 5 centímetros e incluso vidrios incrustados en la frente al parecer producto de un botellazo.

Debido a la severidad de sus lesiones fue trasladado en una ambulancia por los técnicos en urgencias médicas al hospital de la Cruz Roja, ahí fue internado en el área de urgencias.

Por su parte,agentes de la Fiscalía General del estado de Coahuila, acudieron al hospital a tomar conocimiento de los hechos.

Lo asaltaron y huyeron
José Ángel Castorena dijo a las autoridades que él se dirigía a su domicilio en la colonia Julietas, y al llegar a la calle donde fue encontrado, lo interceptaron sujetos que no alcanzó a ver, quienes lo comenzaron a golpear y lo asaltaron, además, los responsables de la agresión escaparon con rumbo desconocido y lo dejaron tirado en la banqueta inconsciente.

Con información de Milenio

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Embarazada detenida ante autoridad federal
Siguiente publicación Asaltante buscado en Austin, es detenido en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;