WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Embarazada detenida ante autoridad federal

Sigue presa a pesar de recibir una fianza ‘accesible’ para cubrir

  • 388

 

Eagle Pass, Texas; 11 de abril.- A pesar de haber recibido una fianza de 3 mil dólares que le permite salir en libertad cubriendo el 10% de ese monto, la mujer que fue sorprendida en el puente número 2 tratando de cruzar a Eagle Pass, 251 gramos de metanfetaminas escondidos en su parte íntima, ésta no ha recuperado su libertad.

El sheriff Tom Schmerber, declaró que Jazmín Ivette Cruz, de 34 años de edad, sería referida a las autoridades federales para que ellos conduzcan las investigaciones.

Hasta el jueves, ella permanecía recluida en el Centro de Detenciones Tom Bowles, el que puede dejar si paga únicamente 300 dólares.

Cruz fue capturada el martes en el puente número 2, cuando quiso despistar a los oficiales de CBP al argumentarles que por su estado de embarazo en el que se encuentra, tuvo problemas de salir y pidió el auxilio con una ambulancia.A pesar de que se le brindó la atención, ella no fue transportada al hospital sino que al realizarle la revisión corporal, quedó al descubierto con el envoltorio oculto en su vagina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Marlet Rivera a cargo del Centro de Nutrición
Siguiente publicación En Torreón, agreden brutalmente a abuelito para asaltarlo
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;