WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gurú del yoga en India irá a juicio por prometer curas para el cáncer y el Covid-19

El gurú del yoga enfrentará a la justicia el próximo 16 de abril por desobedecer las órdenes del tribunal al seguir promoviendo sus medicinas

  • 306

 

 

Por: Grupo Zócalo

India, 11 de abril.- El reconocido gurú del yoga de India, Baba Ramdev, se enfrentará a la justicia junto a su empresa por prometer curas milagrosas sin un sustento científico.

En 1995, Ramdev fundó la empresa Patanjali, donde ofrece distintos tipos de medicamentos naturales. Sin embargo, ahora fue acusado de desacato y enfrentará a la justicia el próximo 16 de abril.

En concreto, el gurú desobedeció al tribunal y publicó anuncios donde afirmaba que sus medicinas podían curar el cáncer o el Covid-19.

A pesar de que Ramdev pidió disculpas, la justicia las rechazó, porque anteriormente, ya se había comprometido a dejar de criticar la medicina occidental y a no prometer remedios milagrosos y no cumplió.

Las polémicas del gurú del yoga

En el año 2021, médicos de la India protestaron contra Ramdev por los ataques de su empresa hacia la medicina occidental, luego de que el gurú afirmara que los medicamentos contra el Covid-19 habían provocado la muerte de personas.

Además, anteriormente, el hombre fue criticado tras mencionar que a través del yoga podía “curar” el sida y hasta la homosexualidad.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Pelea mujer con oficiales para evitar arresto en Eagle Pass
Siguiente publicación Se incendia Six en Allende; pudo ser provocado
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;