WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a presunto feminicida de La Concordia, Chiapas; habría matado a su pareja a golpes

El cuerpo de Mercedes Azucena, que deja en la orfandad a tres niños, fue enterrado en el baño de la vivienda, pero fue hallado por familiares que llegaron a la casa

  • 322

 

Por: El Universal 

San Cristóbal de las Casas, Chis.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a Víctor Alonso “N”, que el pasado 5 de abril dio muerte a golpes a su pareja, a la que enterró en el baño de la casa que compartían, en el ejido Zaragoza, del municipio de La Concordia, en la región Frailesca.

La Fiscalía de Chiapas informó que Víctor Alonso “N” quedó a disposición de un Juez, quien dictó prisión preventiva oficiosa en su contra, por lo que quedó recluido en el penal del municipio de Villaflores.

El 5 de abril, Víctor Alonso atacó a golpes a su cónyuge Mercedes Azucena Solano Ruiz, de 24 años de edad, quien en consecuencia perdió la vida.

El cuerpo de Mercedes Azucena, que deja en la orfandad a tres niños, fue enterrado en el baño de la vivienda, pero fue hallado por familiares que llegaron a la casa.

Desde ese momento Víctor Alonso estaba prófugo de la justica y en las recientes horas fue detenido y puesto a disposición de un Juez por el delito de feminicidio, por lo que se le dictó prisión preventiva oficiosa.

La organización 50 +1, capítulo Chiapas, dio a conocer que el jueves 4 de abril por la noche, fue hallado el cuerpo de una mujer, que permanece en calidad de desconocido.

El cuerpo fue hallado en un camino de terracería de un cerro de la colonia Santa Lucía, ubicado en la zona Poniente-Sur de Tuxtla.

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Netflix lanzará ‘El guardián de las monarcas’, documental sobre Homero Gómez González, activista asesinado
Siguiente publicación México pide que Ecuador salga de la ONU hasta que disculpe por irrupción a embajada en Quito
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;