WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Voy preparado y con más experiencia a la Plaza “Las Ventas" de Madrid: Eduardo Neyra

Regresa al coso venteño después de nueve meses

  • 437

 

Por FRANCISCO VARGAS M.

El joven novillero duranguense Eduardo Neyra, nueve meses después de su presentación en la Plaza “Las Ventas” de Madrid, misma que aconteció el pasado 13 de agosto, regresa este próximo domingo 14 de abril, en lo que es la segunda fecha del ciclo novilleril venteño; tarde donde alternará con Borja Ximelis y Mario Navas, con novillos de la ganadería de Hermanos Sánchez Herrero.

Sobre su regreso a la Plaza “Las Ventas”, Neyra quien se encuentra ya en España, señaló: “El trabajo, entrenamiento, ejercicio y preparación me ha llevado a estar muy mentalizado, pues ha sido un buen proceso; aunque también siento nervios ante este compromiso que me provoca tanta alegría”.

Agregó: “A esta nueva experiencia en el máximo ruedo mundial llego con seguridad y ésta me permite ver y disfrutar de otra forma lo que será esa tarde. La tengo con otra mirada y diferente mentalidad, ya que entre la primera fecha y ésta he tenido nueve meses de rodaje; he toreado poco en México, pero he adquirido más experiencia por lo que asumiré la novillada del domingo con todo lo que significa torear en esa gran plaza de toros en España”.

Al referirse sobre la ganadería de Hermanos Sánchez Herrero, mencionó que será la primera vez que lidie novillos de esta ganadería, señalando que ha visto vídeos de astados de esta dehesa que se han lidiado en Madrid, pareciéndole que tienen gran calidad y bravura en sus embestidas.

Finalmente, estableció: “Lo mejor que me ha pasado en estos nueve meses es que logré dar el último apretón pues las cosas con dedicación y trabajo, tarde o temprano dan buenos frutos. A “Las Ventas” voy preparado física y mentalmente para esa novillada”, mencionó.

 

 

jacl

Publicación anterior Estados Unidos emite alerta de viaje para Chiapas por crisis de violencia
Siguiente publicación Sufre migrante fractura de brazo y amputación de dedos
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;