WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Va Riquelme por un desarrollo económico y social equitativo para Coahuila

Por conocer ampliamente la problemática de las diferentes regiones, Riquelme Solís tiene claro lo que se necesita hacer para impulsarlas.

  • 129

El candidato Riquelme Solís, presidió diferentes eventos en Monclova, Candela y Frontera. Foto: Cortesía

Monclova, Coahuila.- Al destacar que el dinamismo económico y desarrollo de las Cinco Regiones de Coahuila debe ser equitativo y equilibrado, el candidato Miguel Riquelme Solís dijo en gira por la Región Centro- Desierto, que desde el Senado de la República trabajará junto con su compañera de fórmula María Bárbara Cepeda para avanzar en este objetivo.

Sostuvo que hay mucho trabajo por hacer en bien de esta región coahuilense y al mismo tiempo refirió que:

“Si Coahuila hoy está de pie, es gracias a la participación de las y los coahuilenses, por lo que nuestro compromiso será luchar por impedir que se presenten iniciativas que vayan en contra de los intereses de los sectores productivos y de las familias coahuilenses”.

Por conocer ampliamente la problemática de las diferentes regiones, Riquelme Solís tiene claro lo que se necesita hacer para impulsarlas.

“Pero todo está relacionado con que contemos con los recursos presupuestales para lograrlo y es ahí donde necesitamos de su apoyo para que los candidatos del PRI podamos llegar a la Cámara de Diputados y al Senado de la República”.

El candidato Riquelme Solís, presidió diferentes eventos en Monclova, Candela y Frontera.

En la primera ciudad, en el estacionamiento del estadio de béisbol, realizó la pega de “calcas” y se reunió con integrantes de la mayor parte de las organizaciones de taxistas quienes le expresaron que si ahora pueden desarrollar su trabajo en tranquilidad y con mayores oportunidades, es precisamente por las condiciones de seguridad en las que dejó a Coahuila, razón por la cual, sin duda comprometieron su apoyo para él y todos los candidatos del PRI el próximo 2 de junio.

El candidato les refirió justamente la zozobra que se vivió hace años, derivado de la inseguridad y la manera en que conjuntamente sociedad y gobierno trabajaron juntos para enfrentarla y la gran diferencia que se tiene ahora en que ellos y todos quienes desarrollan alguna actividad económica, pueden salir tranquilamente a trabajar diariamente y llevar el sustento a sus hogares.

“Es algo que debemos aquilatar, aprovechar la paz y estabilidad que tiene Coahuila y Monclova y que es piedra angular para ir en busca de mayores niveles de bienestar y prosperidad”.

Riquelme pidió el apoyo para el candidato a la presidencia municipal de Monclova, Carlos Villarreal quien lo acompañó en las reuniones que también tuvo con las bases priistas y simpatizantes del partido así como miembros de la sociedad civil.

Refrendó su compromiso de que, contando con el apoyo de los ciudadanos, quiere llegar al Senado de la República porque es una prioridad conseguir recursos para fortalecer el sistema de salud, recuperar los fondos para infraestructura, los apoyos para el campo y desde luego, para seguir avanzando en el rubro de la seguridad.

En Candela, el candidato se refirió a las ventajas que le representa a Coahuila ser una entidad fronteriza en cuanto a la conectividad, pero paralelamente es atractiva para actos del crimen organizado, de ahí la necesidad de mantener el blindaje en todas sus carreteras y colindancias con entidades vecinas.

“La fuerte inversión anual por más de mil millones de pesos que se ha hecho en la entidad, así como el trabajo coordinado con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y ahora la Marina, aunado al trabajo de las corporaciones estatales y las municipales, da cuenta del esfuerzo realizado. Así, Coahuila vive en paz y seguridad y eso no cualquiera puede presumirlo”, expresó.

Asimismo, en Candela, pidió el apoyo para el candidato a la presidencia municipal Fernando Juárez Santos.

El cierre de la jornada de este miércoles, se realizó con un mitin en Frontera, organizado por la CNOP Regional, donde también solicitó el respaldo para la candidata Sara Irma Pérez Cantú.

Asistieron también, los candidatos suplente al senado, Gabriel Elizondo Pérez, Cristina Amezcua, el candidato a diputado federal por el Distrito 03 Theo Kalionchiz de la Fuente y el diputado Alfredo Paredes López.

También los candidatos a alcaldes y alcaldesas de : Abasolo, Castaños, Cuatro Ciénegas, Escobedo, Nadadores, Lamadrid, Sacramento, San Buenaventura, Sierra Mojada y Ocampo.

 

 

 

 

iZN

Publicación anterior VIDEO: Descubren motel disfrazado de bodega en La Merced y esto encontraron
Siguiente publicación Rayados humilló a Messi, al Tata y sus amigos en la Champions Cup
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;