
Piedras Negras, Coahuila; 10 de abril.- Luego de varias advertencias y pláticas con el dueño de una casa ubicada en la calle Mar de Cortés, residentes de la colonia Villas del Carmen vieron como una casa, donde habitaban madre e hijo, se consumió debido a un fuerte incendio.
Guadalupe Pérez Rivera, a través de “El Reportero Urbano”, exhortó a las autoridades para que tomen cartas en el asunto, pues sus vecinos acumulan basura y usan esa vivienda para drogarse; en sus palabras, es un foco de infección no solo para los habitantes de esa casa, si no para los vecinos, pues debido al incendio, hubo acumulación de humo en los domicilios contiguos.
“Ya se ha hablado con el dueño, se le ha dicho que todos corremos peligro. No es la primera vez que pasa esto, entran jóvenes a drogarse, prenden y salen corriendo y han tenido que venir a apagar el fuego,” comentó con notoria molestia.
La mujer señaló que al dueño no le interesa tomar cartas en el asunto, pues les ha dicho que si a ellos les molesta la basura, pueden tirarla ellos mismos.
“Ya es tiempo de que pongan atención a esto. Es un peligro, es un foco de infección esto porque hay hasta llantas. Al rato estaremos enfermos todos, ahí vive una mamá y su hijo, pero se drogan y entran personas ahí frecuentemente", señaló.
Guadalupe comentó que incluso no es la primera vez que los bomberos sofocan el incendio provocado por los jóvenes.
VCF