WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae niño de auto en movimiento en ejido Centinela

Este lugar arribaron elementos de varias corporaciones para el auxilio, así como una ambulancia.

  • 616

 

Piedras Negras, Coahuila.- Un menor de 12 años identificado como Iker “N” sufrió lesiones en el cráneo y quedó inconsciente sobre el camino viejo al ejido El Moral esta tarde luego de qué cayera de un auto en movimiento que era conducido por su mamá.

Familiares del pequeño Iker reportaron a los teléfonos de emergencia una solicitud de auxilio, ya que el menor había quedado inconsciente sobre el pavimento, luego de caer de un auto Chevrolet Cruze que conducía su mamá María Arredondo cerca de las 5:30 de la tarde.

Este lugar arribaron elementos de varias corporaciones para el auxilio, así como una ambulancia.

El niño sufrió una lesión en el cráneo que le provocó sangrado y probable fractura, por lo que fue llevado de urgencias al hospital Salvador Chavarría.

El accidente ocurrió a la altura de la forrajera en el ejido El Centinela, en el camino viejo al Moral, y durante la espera de la atención médica la vía rural quedó cerrada, ya que el cuerpo del menor se encontraba casi en medio de la carretera. 

Luego de la atención el niño ya iba consciente, pero de cualquier forma lo llevaron al hospital general para que médicos le realizaron revisiones y descartar una lesión mayor.

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Sujeto causa daños en casa de su ex
Siguiente publicación Muere peatón atropellado en la carretera 57 en Sabinas
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;