WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Conductor monclovense sufre accidente en carretera 57

El accidente se registró a la altura del kilómetro 150 de la arteria federal tramo Nueva Rosita—Allende, lugar donde se movilizaron paramédicos.

  • 431

 

Nueva Rosita, Coahuila.- Un hombre, originario de la capital del acero, terminó con diversas lesiones tras impactar su vehículo contra la segunda caja de un tráiler carbonero que pretendía ingresar a un patio de carbón que está en la carretera federal 57. 

El accidente se registró a la altura del kilómetro 150 de la arteria federal tramo Nueva Rosita—Allende, lugar hasta donde se movilizaron paramédicos de Bomberos de Rosita, quienes atendieron al hombre que terminó con diversas lesiones. 

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes resguardaron el área, mientras que los paramédicos atendían al conductor lesionado.

El accidente se registró cuando el conductor del tractocamión pretendía ingresar a un patio de carbón que se ubica en ese sector, por lo que el chofer del vehículo compacto, no se percató de esa maniobra y se impactó de lleno en la parte trasera de la segunda caja.

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Se registra aparatoso accidente en Acuña; hay una lesionada
Siguiente publicación Fuertes vientos y exceso de velocidad provocan volcadura
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;