WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Provoca niño incendio en su vivienda

Ante descuido de la abuela que estaba a cargo de tres menores, un menor de 4 años provocó un incendio en su hogar con un encendedor en la colonia La Nogalera en Múzquiz Coah.

  • 408

Por: Grupo Zócalo 

Múzquiz, Coah.- Menor de edad puso en riesgo a sus dos hermanitos al prender fuego en el interior de su hogar, ante el descuido de su abuela ante quien estaban a cargo, pero afortunadamente los tres pudieron salir sanos y salvos de entre las llamas.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado por la calle Trinidad Rodríguez 1505, del barrio La Nogalera, la tarde de este martes cuando el menor de apenas 4 años de edad, jugaba con un encendedor y afortunadamente la abuela, Petra Olvera Favela y un tío de los pequeños, lograron sacarlos del lugar antes que fuera demasiado tarde.

El menor inició el incendio en un colchón y el fuego se propagó a la cama y un ropero, poniendo en riesgo la vida de los tres menores, pero afortunadamente la situación no pasó a mayores, porque cerca de los menores de 4, 6 y 8 años de edad, estaban los dos adultos.

Apoyaron para sofocar el fuego, bomberos de Protección Civil, luego de recibir el reporte de parte de la guardia de Seguridad Pública Municipal.

 

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Buscan a hombre con reporte de desaparición en Acuña
Siguiente publicación Aumento en incendios es provocado por adicto a las drogas
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;