WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Preocupa a municipio liberación de adolescente delincuente que disparó contra policías

El jovencito cuenta con amplio historial delictivo y sigue libre.

  • 523

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 10 de abril.- Si bien todas las autoridades hacen su propio esfuerzo para abatir toda incidencia delictiva en Piedras Negras, es lamentable que cuando se detiene a algún responsable de cualquier delito sea liberado, ya que generalmente vuelven a delinquir.

Así lo consideró el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, cuestionado sobre la liberación Jonathan “N”, el menor de 17 años responsable de la balacera ocurrida la madrugada del domingo en la zona de tolerancia.

Y es que detalló que, además de este jovencito, mismo que cuenta con un amplio historial delictivo, es frecuente que se presenten este tipo de casos, lo que complica a las corporaciones evitar que puedan cometer nuevos delitos.

Sin responsabilizar a ninguna autoridad en particular, Castillón Martínez señaló que no sólo se corre el riesgo de que cometan los mismos crímenes por los que inicialmente fueron detenidos, sino que las cosas pasen a mayores.

Admitió que las nuevas normas jurídicas que rigen al sistema penal, son la principal causa para que se den estas liberaciones de delincuentes, que obliga a la autoridad a darles un seguimiento especial de manera preventiva.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO│10 DE ABRIL DEL 2024
Siguiente publicación Reportan sismo de 4.9 grados al norte de Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;