WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Piensan hacer otro festival musical en Eagle Pass

Debido a los buenos resultados que arrojó el concierto previo al eclipse solar, autoridades de la ciudad tienen pensado hacerlo cada año

  • 488

 

Eagle Pass.- El alcalde Rolando Salinas declaró que el festival musical realizado previo al eclipse solar, el pasado fin de semana, tuvo excelentes resultados que han pensado organizarlo cada año.

Aunque no precisó cifras de asistencia, pero extraoficialmente se manejan números arriba de 15 mil personas durante los tres días, el Mayor aseguró que es la primera vez que hacen algo de esta magnitud, por lo que han aprendido cómo es la organización y lo que ello implica hacerlo de nuevo.

“Sabemos que un eclipse solar no lo veremos en los próximos años, pero un festival podemos hacerlo de nuevo ya que mucha gente ha pedido a las autoridades que lo hagamos de nuevo; vale la pena’, aseguró el Alcalde.

La organización de este evento fue en conjunto con el casino Kikapú, por lo que de planearse otro, se estaría contemplando hacerlo de nuevo con esa entidad si así lo estiman conveniente.

Puntualizó que el cambio de escenario del Shelby Park hacia terrenos de la tribu, se debió a la militarización y control que el estado tiene en esa área pública, de tal manera que si esto persiste el año que entra, entonces se haría alla donde fue el pasado fin de semana.

 

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Discutirán Eagle Pass y Texas tema de la base militar
Siguiente publicación Han detenido a 54 delincuentes sexuales
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;