WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen y vinculan a mujeres operadoras de tiendita en Acuña

Catean domicilio aseguran droga, cuatro mujeres y un hombre narcomenudistas

  • 362

 

Acuña, Coahuila; 09 de abril.– Elementos de la Policía Federal Ministerial desarticularon una banda de narcomenudistas en Acuña liderada por cuatro mujeres que distribuían la droga en la colonia Diez de Mayo en este municipio.

Los agentes realizaron un cateo dentro de una casa ubicada en el mencionado sector, en Acuña, donde localizaron metanfetaminas, mariguana y material para pesar y embolsar la droga.

En el sitio, los policías decomisaron en total 208 gramos de metanfetaminas, varias plantas de mariguana, una báscula para el pesaje de la droga, así como varias pipas para el consumo de las mismas.

Además detuvieron a Dalia, Jenifer, Esperanza y a Naidelin, quienes operaban una red de narcomenudistas en la zona y controlaban la venta de drogas, también se detuvo a Juan N.

Los detenidos fueron llevados ante las instancias judiciales donde se les inició un proceso penal y un Juez de Control les dictó el auto de vinculación a proceso, además de imponerles la prisión preventiva justificada como medida cautelar.

Las cuatro mujeres fueron ingresadas al Centro Federal de Reinserción Social número 16 ubicado en Morelos, mientras que Juan fue llevado al Cefereso número 18, ubicado en Mesillas, en Ramos Arizpe, donde permanecerán tres meses ya que el Juez concedió ese plazo para la investigación complementaria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Denuncian desmanes de pandillero en Acuña
Siguiente publicación Se impactan dos camionetas en libramiento de Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;